Actualizado hace: 930 días 13 horas 33 minutos
Paján
Exigen al prefecto atender vialidad rural

Una delegación de más de 50 personas de las zonas rurales del cantón Paján visitaron ayer el Consejo Provincial de Manabí para pedir al prefecto, Mariano Zambrano, que se haga algo urgente para atender la vialidad.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00

Pues los campesinos aseguran que están desesperados e indignados por la situación, ya que hay varios contratos que han sido abandonados desde hace varios meses, mientras urge la necesidad de contratar otros. A esto se suma caminos veraneros que aún siguen obstruidos producto de la temporada invernal.
Andrés Chóez, presidente de las organizaciones campesinas, indicó que el prefecto aseguró que hoy enviará maquinaria para que retomen las obras prioritarias y que el resto será atendido hasta finales de año.
“Confiamos en la palabra de Zambrano, pues estamos desesperados porque mucha gente no puede sacar sus cosechas”, dijo el dirigente.
Entre la delegación que visitó la Prefectura y luego  El Diario estaban los presidentes de las cinco juntas parroquiales del cantón, representantes de las diferentes organizaciones campesinas, dirigentes del Seguro Social Campesino y demás personas que apoyan la iniciativa.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias