Actualizado hace: 931 días 7 horas 2 minutos
PORTOVIEJO
Festival costumbrista cerrará Mes del Manabitismo

Con un festival denominado “Soy de Manabí” se cerrarán los actos de junio, Mes del Manabitismo.

Martes 29 Junio 2010 | 16:17

itle>

 

itle>

El próximo domingo 4 de julio, en el Jardín Botánico de la Universidad Técnica de Manabí, en Portoviejo, se cerrará el Mes del Manabitismo con un evento denominado Soy de Manabí, que reúne a segmentos representativos de la identidad regional.

Juegos populares, comida típica, danza, folclor, amorfinos, bandas de pueblo, guitarras, elección de la señorita Identidad Manabita se unirán para ofrecer un verdadero festival costumbrista.

Los asistentes podrán vivir la experiencia de la cultura manabita: podrán pilar arroz, tostar y moler café, planchar con carbón, cocinar en fogón, pasear en balsas... todo sin ningún costo.

El evento está organizado por el Gobierno Provincial de Manabí, con el apoyo de la fundación Fortaleza de la Identidad Manabita y la UTM. Será desde las 09h00 hasta las 16h00.

Además, el Consejo Provincial expondrá los proyectos que desarrolla en Manabí, a través de sus direcciones y jefatura, con las Agencia de Desarrollo Provincial de Manabí y la Agencia de Promoción e Inversiones (APRIM).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias