Actualizado hace: 935 días 17 horas 33 minutos
Cine
El fútbol en 3D llega a Cine Colombia

Cine Colombia presentó este lunes en Bogotá el primer partido en 3D de Sudáfrica 2010. Aunque a la función sólo asistieron invitados y unos cuantos periodistas, el juego en que el Brasil le ganó tres goles por cero a Chile fue el abrebocas de los seis partidos que la empresa presentará en función abierta al público.

Martes 29 Junio 2010 | 10:27

 

Los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver los juegos del 2 (Uruguay-Ghana), 6 y 7 de julio de la 1:30 de la tarde, y los del sábado 3 de julio a las 9 de la mañana (Argentina-Alemania) y 1:30 de la tarde. Estos se podrán ver en las salas del centro comercial Andino, Centro Mayor y Gran Estación de Bogotá por un valor de 25 mil pesos en la localidad preferencial y 20 mil en general. En Cali las funciones serán en Chipichape y en Medellín en Santa Fe.

En cuanto a la final, que se llevará a cabo el 11 de julio a la 1:30 de la tarde, se verá en las mismas salas pero la boletería costará 40 mil y 30 mil pesos en preferencial y general, respectivamente.

Los partidos estarán apoyados con la transmisión de Caracol Radio y hasta el momento, las entradas para verlos se pueden adquirir solamente en las taquillas de los cines, y no por Internet o Telecineco.

Mariana Lloreda, gerente de mercadeo de Cine Colombia, explicó que la empresa decidió pasar los partidos porque el 3D en vivo es la tecnología que está dando de qué hablar en este Mundial y que Colombia no se podía quedar atrás.

"Muy pocos tiene la posibilidad de aprovechar esa tecnología, por esa razón queremos darle la oportunidad de ver hacia el futuro", agregó.

Los efectos de la tercera dimensión permiten que los usuarios experimenten una sensación más cercana al ambiente con los diversos planos que ofrece la señal de Sony (empresa proveedora de contenidos 3D), sin dejar de lado las acostumbradas gafas que permiten que los espectadores tengan la sensación tridimensional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias