Actualizado hace: 931 días 4 horas 9 minutos
Deportes
Nuevos punteros en torneo de ascenso

Politécnico de Calceta y Ciudad de Pedernales son los nuevos punteros de los cuadrangulares del campeonato provincial de ascenso. Esto después de los resultados de la tercera fecha, que se la jugó entre viernes y domingo.

Martes 29 Junio 2010 | 00:00


El cuadrangular Uno
La jornada arrancó en Manta con el triunfo de Delfín sobre Atlético  Nacional de Rocafuerte 3-1, por el grupo Uno, lo que le permitió sumar 4 puntos y mantener las posibilidades de alcanzar el primer lugar. Por esta misma llave, el domingo Pedernales derrotó 1-0 a Malecón de Santa Ana y pasó al primer lugar con 7 puntos. El estadio Maximino Puertas estuvo totalmente lleno para ver el triunfo del equipo local.

Cuadrangular Dos
El domingo, en Portoviejo, Cristo Rey y Deportivo Colón empataron 1-1. Los parroquianos ganaban hasta el minuto 57 con tanto de Michael Pita, cuando Alberto Capurro puso la igualdad. El equipo religioso sumó 5 puntos, y Colón 4.
Por su parte, el Politécnico derrotó de visitante 3-1 a Bahía de Caráquez, con lo que sumó 7 puntos y se puso al frente de este grupo. Este fin de semana se inician las revanchas, con partidos de "vida o muerte" para los equipos que aspiran claisficar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias