Actualizado hace: 934 días 23 horas 31 minutos
Farándula
Dos divas de la tv

Toda una polémica se ha generado entre dos divas de la televisión ecuatoriana: Dallyana Passailaigue y María Teresa Guerrero.

Martes 29 Junio 2010 | 00:00



Todo empezó cuando María Teresa Guerrero dijo en su espacio Gente que no "era necesario mostrar tanto para alcanzar fama", refiriéndose al Dvd Dallyana al desnudo, que lanzó la dallyana passailaigue soho presentadora de Así somos.
Rápidamente la prensa rosa busco a Dallyana, pero esta no ha querido dar declaraciones. En su espacio televisivo, Passailaigue dijo: "Amiga, hagamos caso omiso a lo que dice la gente, te quiero mucho", le dijo a María Teresa. Pese a ello, varios medios de comunicación nacional han publicado que entre Guerrero y la también deportista existiría una pequeña riña y envidia. Ayer en el programa La Plena, Guerrero se refirió al tema y dijo que no veía nada de malo en su comentario. "En mis inicios yo mostré también mucho, y ahora que no muestro me va mucho mejor, tengo muchos contratos de imagen publicitaria", mencionó quien también es la presentadora de En Contacto. "Solo hice un comentario", se justificó. Dijo además que ella y Dallyana son amigas. Sobre el beso que Passailaigue le robó al actor Jean Carlos Canela, Guerrero dijo: "Si yo fuese soltera, también
lo hubiese hecho".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias