Un vehículo, cuyo conductor fue asaltado ayer por cuatro delincuentes, al quedar sin control se volcó y se estrelló en el patio de una vivienda, en la calle Amazonas y Ricaurte, en el barrio Manta Blanca.
El incidente se suscitó a las 12h30, en circunstancias que Rolando Molina conducía un pequeño camión, placa MCT-698, distribuidor de cerveza, mientras sus dos ayudantes comercializaban el producto en las tiendas del barrio.
Inesperadamente, cuatro sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a Molina, obligándolo a que se bajara del automotor, expresó la víctima del delito.
Como el carro distribuidor de cervezas estaba en funcionamiento, al bajarse su conductor quedó sin control y siguió rodando, ya que se trataba de una calle de un barrio alto de la ciudad y que tiene pendiente.
El pequeño camión rodó unos cuantos metros, hasta que se trepó a la vereda, se volcó y se fue a incrustar en la pared del patio de la casa de Esperanza Tigua Baque. Felizmente las personas que estaban en ese momento en el interior de la vivienda, Monserrate Cevallos y su esposo Rolando Pisco, hija y yerno, respectivamente, de Tigua resultaron ilesas, manifestó la dueña de casa.
Coronavirus Ecuador | 15:41 Ecuador suma 275 casos de coronavirus en un día y acumula 241.567 positivos
Caso Singe | 15:37 Nueva condena por corrupción contra el exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas
14:23 Tosagua festeja su Trigésimo Séptimo Aniversario de Cantonización
13:44 Una madre dio a luz mellizos de diferentes padres
Entretenimiento | 12:48 HBO Max planea una serie sobre "Harry Potter"