Actualizado hace: 929 días 21 horas 25 minutos
Bolivar
Quiroga festeja 54 años de parroquialización

La parroquia Quiroga cumple hoy 54 años de vida política, por lo que sus hijos celebran con alborozo esta fecha, en la que se firmará el contrato de crédito para la construcción del alcantarillado sanitario y pluvial y sistema de agua potable.

Lunes 28 Junio 2010 | 20:57

El desfile iniciará a las 09h00, y a las 12h00 será la sesión solemne en el auditorio del colegio Wilfrido Loor Moreira, donde se firmará el contrato de crédito entre el municipio y el Banco del Estado, por lo que asistirán al evento el gerente general del organismo de crédito, Diego Aulestia, y la gerente de la sucursal, Verónica Rodríguez.
El alcalde del cantón Bolívar, Ramón González, indicó que Quiroga presenta un auge de crecimiento sostenible, recalcando que en su administración se ha logrado la construcción de la vía Quiroga-Pichincha, donde la predisposición del Gobierno ha hecho realidad esta obra, unida a la construcción del segundo puente más importante de Manabí, así como la carretera El Tropezón-La Pavita -La Pita y La Silla-Julián-Severino.
Alumbrado e inversión

Según González, el 90 por ciento de las comunidades de Quiroga tiene servicio eléctrico. Igualmente precisó y lo anunciará hoy en la sesión solemne, que este año se construirán proyectos de eliminación de desechos a través del Ferum en las comunidades Puerto Alto, Boca de Balsa y La Palmita de Balsa, mediante una inversión de 59.953 dólares.
El personero municipal dijo que Quiroga celebra hoy no sólo con lo que ha ejecutado su administración municipal, sino también con lo que se continúa haciendo y con lo que se hará en el futuro.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias