Actualizado hace: 932 días 2 horas 25 minutos
EL CARMEN
Universitarios realizan colorida murga

El pregón de fiestas, el jueves, marcó el inicio de los actos de celebración de los 22 años de creación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en el cantón El Carmen.

Martes 29 Junio 2010 | 00:00


Dejando por un momento los cuadernos y libros, los estudiantes de la mencionada universidad, participan de las diversas actividades que se programan por el aniversario de este centro de estudios superiores.

Amplia participación
Las delegaciones de los universitarios salieron desde la extensión académica  para recorrer varias calles, hasta llegar al parque central de la ciudad.
Hubo comparsas, carros alegóricos, representaciones teatrales y demostraciones de lo aprendido en las aulas, fue lo que los universitarios mostraron en las calles.
El día viernes se realizó la elección de la reina de la extensión, y para los próximos días se tiene prevista la realización de encuentros deportivos, concursos de teatro, oratoria y casa abierta.
En estos actos participan estudiantes, maestros y autoridades, quienes celebran a lo grande los 22 años de servicio a la comunidad en este cantón manabita.

Sesión solemne
Otra de las actividades que se tiene programada por las fiestas de esta alma mater es la sesión solemne, la que se desarrollará el 4 de julio próximo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias