Actualizado hace: 931 días 5 horas
Farándula
Alicia Machado en sus fotos previas a 'Playboy'

El desnudo de Alicia Machado en 'Playboy' promete dar mucho que hablar y ya hay que ir calentando motores. Para conseguirlo, pinche en la galería si quiere ver los posados que la modelo protagonizó con anterioridad tanto en 'Playboy' como en 'H para Hombres' y que circulan por un sinfín de páginas de Internet.

Lunes 28 Junio 2010 | 11:38

 

La venezolana Alicia Machado, quien actualmente reside en México, ganó antaño el certamen de Miss Universo y poco después posó desnuda para 'Playboy', revista que ha vuelto a 'fichar' a la bella modelo para que sea la protagonista de su portada.

Por el momento, Alicia Machado ha sido la única Miss Universo que ha aceptado quitarse la ropa ante el objetivo de la publicación de Hugh Hefner.

Días atrás, en una conferencia de prensa en México, Alicia Machado habló sobre la sesión fotográfica en 'Playboy', su actitud ante posar desnuda y la forma en que habla a su hija sobre su trabajo.

La sesión de fotos en 'Playboy' fue realizada por Uriel Santana en un estudio profesional y no en un decorado natural, como en un principio se llegó a decir.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias