Actualizado hace: 936 días 12 horas 35 minutos
AGUA
Falta 30% en nueva línea de conducción

Un avance del 70 por ciento registra la obra de la línea de conducción tanque Azúa-Colorado-Santa Martha, que ejecuta la compañía Eseico. Freddy Machuca, superintendente de la obra, señaló que están por concluir los trabajos para la línea de impulsión, que tiene una extensión de 2,2 kilómetros, donde se coloca tubería de 600 milímetros.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00


Los trabajos continúan en la línea de conducción desde Colorado hasta Santa Martha, en un total de 18 km con tubería de 700 milímetros.
Simultáneamente se construye también un tanque reservorio que almacenará 2.500 metros cúbicos de agua desde El Ceibal y desde donde se bombeará hasta el tanque de Colorado.

Trabajos
Machuca explicó que el tanque reservorio tendrá un diámetro de 25 metros y 5 metros de altura, en la actualidad se está realizando el armado de la base y lo concerniente a la tubería de salida de las bombas, trabajos que se prevé estén concluidos en agosto próximo.
Actualmente se colocan tuberías en el sector de ingreso a la gasolinera de Petrocomercial,  donde se abren zanjas para colocar tuberías. Esto está a cargo de Gregorio Macías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias