Actualizado hace: 932 días 1 hora 25 minutos
BAHÍA DE CARÁQUEZ
Alegre bienvenida para estudiantes

El coliseo Eloy Alfaro de Bahía fue el lugar donde los alumnos del colegio del mismo nombre se reunieron para disfrutar de los festejos por la novatada.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00



El evento comenzó con las palabras de bienvenida del rector, Eduardo Caicedo, seguido de la presentación literaria alusiva al natalicio de Eloy Alfaro, patrono de la institución educativa, y a la provincialización, además de participaciones individuales en honor a ambos temas y una danza folclórica con el pasillo Manabí.
Acto seguido, los estudiantes del octavo año básico,  acompañados de sus padrinos, hicieron su ingreso para ser consagrados como estudiantes de la institución mediante el bautismo individual a cargo del párroco, representado por un estudiante  del colegio.
Las nueve candidatas a Señorita Novato y los seis candidatos a Rey Feo fueron presentados, permitiendo a los demás compañeros y al jurado identificarlos y darles su voto.
Después se presentó la coreografía del colegio Fanny de Baird.  Esto permitió que los candidatos y las candidatas se presentaran en traje formal, llegando a tener más votos Karen Lucas Alcívar, del primero B, y Samuel Cevallos Moncayo, del primero  C, como el Rey Feo.
Luego se presentaron los concursos de los mamones y de los gateadores, que causaron hilaridad y emoción entre el público.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias