Actualizado hace: 931 días 22 horas 11 minutos
PORTOVIEJO
No hay autoridad que controle a las mesalinas

A pesar de que la presencia de trabajadoras sexuales en las calles 9 de Octubre, entre Morales y Olmedo, en Portoviejo, cerca de la farmacia Fybeca, es un mal de años, no hay autoridad que arraigue este hecho.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00


Así lo manifestaron ayer a El Diario varios comerciantes que tienen sus negocios en la zona, y que se sienten afectados por la presencia de mesalinas, que ejercen la actividad a vista y paciencia de las autoridades.
"Hemos pedido reiteradamente a la Intendenta, Narcisa Pinargote, y a otros funcionarios que han pasado por el mismo cargo que solucionen este inconveniente, sin embargo ninguno atiende nuestra petición", denunció la fuente, quien pidió la reserva de su identidad por temor a represalias.
Las mesalinas que operan en el área lo hacen en grupo y son notoriamente visibles. Luego de enganchar a los clientes cumplen su trabajo en un hostal cercano, agregó otro denunciante, quien pidió a la Intendenta que por favor haga algo, ya que sus negocios, así como la imagen del lugar, se ven afectados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias