Actualizado hace: 930 días 11 horas 52 minutos
Breves
24 DE MAYO

Riecito pide centro médico Las familias que viven en la comunidad Riecito difícilmente tienen acceso a los servicios de salud y más aún en época de invierno, debido a que deben viajar una hora en carro para hacerse atender en el centro de salud más cercano, pero si los caminos están dañados eso es imposible. Guadalupe Pérez (foto), dirigente de la mencionada comunidad, solicitó al alcalde Arturo Toala que gestione ante quien corresponda o que el municipio de 24 de Mayo les construya un centro salud para el mencionado sitio.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

BOLÍVAR

Más seguridad en el tránsito

La semaforización y señalización de Calceta brinda mayor seguridad a los peatones y conductores. La obra, que es ejecutada por Luis Pérez, está por concluir. Lo que resta del proyecto es la colocación de las señales horizontales y dos intersecciones a la salida de la ciudad, a la altura de la entrada al sitio El Morro. La semaforización de Calceta tiene un costo de 93.759,16 dólares y fue contratada en 60 días, pero debido al invierno la obra no fue concluida en el plazo contractual.

 

24 de Mayo

Piden mejoras urbanas

Ahora que han desaparecido las lluvias, varios grupos de personas que habitan en diferentes sectores de la parroquia Noboa, en 24 de Mayo, exigen al presidente de la Junta Parroquial que agilite la terminación de los trabajos del alcantarillado, para que se pueda efectuar la segunda fase del arreglo y mejoramiento de las calles y vías trabajos que esperan no solamente sean efectuados  alrededor del parque, sino en todos los ingresos a la cabecera parroquial, concretamente desde el ingreso al cantón Sucre, que se encuentra en malas condiciones por la cantidad de huecos que hay.

 

CHONE

Reclaman luminarias

Un grupo de moradores de las calles Salinas y Washington del cantón Chone envió una carta al gerente de la oficina de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), solicitándole la revisión y reparación de las luminarias de alumbrado público que durante la noche no encienden, y las pocas veces que funcionan es por breves momentos, lo que provoca que el barrio permanezca a oscuras.
Esta situación ha permitido que sucedan varios hechos delictivos pasadas las 18h00. Quienes firman el oficio recuerdan a la autoridad que ellos cancelan sus planillas.

 

JUNÍN

Comunidades piden camino

El acceso a la vía a Tablones, del cantón Junín, se encuentra en mal estado, razón por la que el dirigente de la Asociación 10 de Noviembre, Dionicio Moreira, insiste en su pedido al Consejo Provincial para que envíe maquinaria al sector. Esta es una zona muy productiva que cosecha maíz y frutas de la época y los habitantes necesitan que se mejoren las condiciones de movilidad para sacar la producción a los centros de consumo. Moreira indicó que ante la indiferencia de las autoridades, los moradores han realizado mingas para mejorar la vía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias