Actualizado hace: 931 días 2 horas 8 minutos
Breves
MUNICIPIO

Elecciones en sindicato Los afiliados al sindicato de trabajadores y anexos del Municipio de Portoviejo, procedieron a elegir al nuevo secretario general de la organización. Una sola lista encabezada por Bernardo Párraga se presentó, y debían sufragar 137 personas. La urna receptora de los votos fue instalada en el salón de la ciudad, hasta donde llegaron los afiliados al Sindicato portando la cédula de identidad para emitir su voto.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

PUENTE SAN JOSÉ

Pintan la estructura

Un grupo independiente de obreros de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap) pintó ayer el puente San José o Rojo, como apoyo a la gestión que realiza la actual administración.
Manuel Bermello dijo que el material fue adquirido por autogestión.

 

POLICIAL

Control a polarizados

Personal de la Policía Nacional se ubicó ayer en varias calles de Portoviejo para retirar los plásticos polarizados que hay en los vehículos.
Uno de los agentes señaló que la ley de tránsito prohíbe la ubicación de películas en los vidrios, por lo que sus propietarios tuvieron la tarea de sacarlos para evitar las multas económicas que preve la ley.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias