Actualizado hace: 931 días 22 horas 29 minutos
Carros
Manta es favorita

La escudería Manta es una de las favoritas en la sexta válida del campeonato nacional de carros 4X4.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



Esta competencia se desarrolla hoy en  Santo Domingo desde las 09h00 en la pista Richard Carrillo, hasta donde se darán cita pilotos de varias ciudades como Balzar, El Carmen, Quevedo, Pedernales, Portoviejo, Buena Fe, Quinindé, Babahoyo, Esmeraldas y Manta. Habrá más de 70 corredores.

Manta presente
en este regional
La delegación de Manta viajó ayer en la mañana con el objetivo de seguir sumando en el tablero general, pues en la última fecha el representativo local tuvo una destacable participación; sin embargo, no se llenaron las expectativas de estar en los primeros lugares, por lo que el reto ahora es Santo Domingo.
El equipo mantense está liderado por Edison Zurita, Adrián Pérez, Rolando Burgos, Miguel Zurita y Alberto Delgado.
Esta sexta válida forma parte de las diez fechas que conforman el circuito del campeonato de carros 4X4 regional Costa.
Además, de esta competencia se seleccionarán a los mejores pilotos que estarán en el campeonato nacional que se llevará a cabo en diciembre. Asimismo, los integrantes de la escudería Manta dijeron que el 4X4 está ganando adeptos en la colectividad; mencionaron que este deporte sin duda es de alta adrenalina, lo que lo hace más fascinante. También dentro de los proyectos a futuro está la construcción de una pista que reúna todas las seguridades y sea apta para este tipo de competición, ya que se necesita del fango y varias barreras.
Las fechas que le ha tocado a Manta se han llevado a cabo en la pista del Chorrillo, pero se busca levantar un nuevo escenario.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias