Actualizado hace: 935 días 14 horas 8 minutos
Campeonatos
Billaristas listos

Diez billaristas ecuatorianos, entre ellos cuatro manabitas, afrontarán desde la próxima semana tres Campeonatos Panamericanos en la categoría juvenil y senior, confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Billar, Fabián Serrano.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

 Del 5 al 8 de julio en Arequipa (Perú) se desarrollará el XX Campeonato Panamericano modalidad tres bandas en la categoría senior, y paralelamente se efectuará el VIII Campeonato Panamericano en la categoría juvenil.

Viajarán el 3
La combinación nacional senior, que viajará el sábado 3 de julio, está compuesta por Javier Terán (Pichincha), Luis Aveiga (Manabí), Juan Carlos del Salto (Guayas) Rubén Campoverde (Azuay) y Jorge Rubio (Pichincha). La juvenil la integran: Jaime Marquínez (Manabí), Ronald Rubio (Pichincha), Jefferson Troya (Guayas) y Manuel Lindao (Guayas). De esta nómina, Jorge Rubio deberá ganar la qualy (clasificatoria) para ingresar al cuadro principal del torneo.
Finalmente, los manabitas William Zambrano y Eduardo García estarán en el Campeonato Panamericano de Pool Bola 9, a efectuarse del 17 y al 25 de julio en Caracas (Venezuela).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias