Actualizado hace: 935 días 19 horas 22 minutos
Campeonato
Puntos de oro en ascenso

Hoy se juegan puntos de oro en el campeonato provincial de ascenso, partidos correspondientes a la tercera fecha de los cuadrangulares finales.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

Los equipos punteros, Cristo Rey por el grupo A y Malecón de Santa Ana por el B, tienen duros compromisos donde ponen en juego la ubicación actual.
Por el grupo A, Cristo Rey con 4 puntos recibe la visita del Deportivo Colón que suma 3 unidades, en partido con pronóstico reservado a jugárselo esta tarde desde las 15h00 en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, que será dirigido por Ángel Vera Rodríguez.
Por esta misma serie en el estadio Herácledes Marín de Bahía de Caráquez, el Bahía, último en la clasificación sin puntos, enfrentará desde las 16h00 a Politécnico que suma 4 puntos y comparte el primer lugar con Cristo Rey.

Por el grupo B
A las 15h00, en el estadio Maximino Puertas de Pedernales,  el Ciudad de Pedernales recibe a Malecón en el partido más importante del grupo B.
Pedernales se ubica en el segundo lugar con 4 puntos, mientras que Malecón suma 6 producto de dos triunfos. El partido será dirigido por Gonzalo Villavicencio.
Este grupo se inició anoche en el estadio Jocay de Manta con el partido Delfín-Atlético Nacional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias