Actualizado hace: 931 días 7 horas 44 minutos
PORTOVIEJO
Todo el reguetón llega el viernes

A solo cinco días de que llegue el reguetonero Don Omar para lo que será su único concierto en el país, la expectativa aumenta.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



Según  comentó Manuel Andrade, coordinador de prensa, ya todo está listo para la presentación en Portoviejo el 2 de julio próximo en el estadio Reales Tamarindos.
El artista se hospedará en un hotel reconocido de la ciudad de Manta. Según se supo, Don Omar llegará a Manabí el jueves acompañado de un equipo de 40 personas. Aún no se ha confirmado si el reguetonero brindará rueda de prensa. Lo que sí se sabe son las exigencias del intérprete de Diva Virtual, y estas son muy sencillas y "nada del otro mundo": Don Omar ha pedido vuelo en primera clase, shushi en su camerino ambientado, seguridad y bebidas.

Todo un show
Lexx 'El Especialista', Contrapunto, DJ Gabriel Santana y Roco & Blasty, serán los encargados de abrir el telón a Don Omar. Cada uno de ellos tendrá una intervención de media hora. Se tiene previsto que el show comience a las 20h00.  Luego de ello tendrá lugar la esperada presentación de Don Omar, que durará un hora y media.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias