Actualizado hace: 928 días 9 horas
ITALIA
Dolor tras el divorcio

No son todas sonrisas en las alturas del poder y la riqueza. Y, si no, que lo diga Silvio Berlusconi, 'Il Cavaliere' (el caballero).

Sábado 26 Junio 2010 | 00:00

El mandatario italiano ha decidido abrir su álbum de fotografías personal y hacer un repaso a aquellas vivencias que más le han marcado. En la revista italiana Oggi, se lo puede ver como nunca antes se había mostrado: en su más tierna infancia, con su primera mujer Carla Dall’Oglio, con sus hijos… Sobre su vida sentimental ha dado sólo algunas pinceladas, afirmando que hay capítulos de esta que prefiere dejar atrás.

"Muy doloroso"
Tratando el tema de su reciente separación de Verónica Lario, Berlusconi asegura: “El divorcio de Verónica ha sido para mí muy doloroso. Algunos momentos de este me han herido y prefiero no volver a pensar en ellos”.
La segunda esposa del político dio a conocer su intención de divorciarse en mayo de 2009, después de conocerse escándalos sexuales relacionados con su marido. Un año después, Berlusconi llegó a declarar que había llegado a un acuerdo justo con su ex mujer (según este la pensión sería de 450 mil dólares al mes para Verónica).
No se conocen, sin embargo, más detalles sobre este acuerdo que afecta a una de las fortunas más sustanciosas de Italia.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias