Actualizado hace: 930 días 9 horas 5 minutos
PORTOVIEJO
Hoy la música de juliet

Hoy es el turno de la banda Juliet de presentarse en La Fábrica Pub; esta agrupación llega desde Machala para recrear su música.

Sábado 26 Junio 2010 | 00:00

Juliet es una novel banda de rock alternativo que dará a conocer su primer disco, el cual lleva por nombre All that we need. El costo de la entrada es de 5 dólares y el evento tiene previsto su comienzo a las 22h00.
Sobre la banda

Juliet debutó en Guayaquil en la reciente semana del rock, teniendo una excelente acogida de los presentes. Su vocalista, una joven de apenas 16 años de edad, se llama Chris Encalada, quien además toca el bajo. Su historia es reciente, apenas desde el 2007 como Juliet, aunque a sus integrantes los respalda la experiencia de haber pasado por bandas de reconocimiento nacional y haber incursionado en casi todos los géneros dentro del rock y metal. Lo suyo es el metal core, pero no un simple y trivial metal core, sino uno con personalidad propia, distinto, hipnótico y sobresaliente. El resto de músicos, Héctor Encalada (segunda guitarra), Roney Minuche (primera guitarra) y Heder Cedillo (batería), funcionan como un buen conjunto para que Juliet muestre su talento debidamente. Ellos anhelan que luego de esto su música se difunda en la provincia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias