Actualizado hace: 937 días 10 horas 43 minutos
Deportes
Benítez debuta mañana como DT interino del Dep. Cuenca

El argentino Juan Carlos Benítez, quien hasta el lunes pasado cumplía las funciones de preparador de arqueros del Deportivo Cuenca, se estrena manaña como técnico interino del equipo colorado.

Viernes 25 Junio 2010 | 10:28

Él sustituye al estratega azuayo Paúl Vélez, quien el martes anterior presentó su renuncia irrevocable.
Benítez, de 56 años, se sorprendió al conocer la dimisión de Vélez y de su nombramiento que lo asumió el miércoles pasado. El profesional llegaba de Estados Unidos, tras una semana de vacaciones, cuando la dirigencia tomó la decisión de entregarle el cargo. Mañana, a las 14:00, debuta ante el conjunto de Universidad Católica.
Pese a la presencia de Benítez en la dirección técnica, el equipo cuencano no tendrá mayores variantes con relación a la formación titular. La única inclusión es la del volante Giancarlo Ramos, quien cumplió tres partidos de suspensión.
Benítez, quien provisionalmente dirigirá los juegos ante Universidad Católica y El Nacional (local), ensayó en los últimos dos días con Esteban Dreer; Jhon Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Ramos, José Granda, Mauricio Hurtado, Hólger Matamoros; Jefferson Nájera y Luis Miguel Escalada.
Para las dos últimas fechas de la primera etapa y de lo que resta del 2010, el ‘Expreso Austral’ ya no contará con el volante argentino Gabriel Méndez y Jorge Ladines. Ellos fueron separados del plantel por indisciplina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias