Actualizado hace: 936 días 19 horas 36 minutos
Nacionales
El presidente de Bolivia llegó a Ecuador para participar en Cumbre de la Alba

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó esta madrugada a Ecuador para participar en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que tiene lugar en la ciudad andina de Otavalo.

Viernes 25 Junio 2010 | 10:25

Según la Presidencia, Morales llegó a Ecuador poco después de las dos de la mañana y aterrizó en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste) debido a que el aeropuerto en la capital, Quito, estaba cerrado por mal tiempo.
A las 06:40 hora local (11.40 GMT) arribó a la base aérea "Mariscal Sucre", de Quito, donde fue recibido con honores de Jefe de Estado por una comitiva de la Cancillería ecuatoriana y representantes de la Embajada de Bolivia en Ecuador, apunta.
La Cumbre Alba-TCP busca mecanismos para llevar a la práctica los principios de interculturalidad y plurinacionalidad.
Representante de la Alba abordan en la cita, que comenzó ayer y concluye hoy, asuntos relacionados con la interculturalidad, el cambio climático y la economía, entre otros.
Se prevé que en el encuentro de hoy también participen los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y el anfitrión, Rafael Correa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias