Actualizado hace: 936 días 18 horas 29 minutos
Jipijapa
No retiran cuerpo de hombre muerto

Hasta ayer habían transcurrido 11 días de permanencia del cadáver del ciudadano ruso Alexander Parkhomchuk, de 45 años, en el anfiteatro de Jipijapa sin que nadie se acerque a reclamarlo, informó el administrador del cementerio de esa ciudad, Alfonso Bonilla.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00


El cuerpo sin vida de Parkhomchuk fue hallado en la casa de alquiler de departamentos “Loma Italiana”, del cantón Puerto López, por los propietarios del negocio, quienes avisaron a la policía de dicho lugar, que se encargó de hacer el traslado hasta el anfiteatro de Jipijapa.
Dicho ciudadano extranjero tenía un año residiendo en el citado local y según su pasaporte era inversionista en pólizas. Bonilla manifestó que el fiscal que hizo el levantamiento del cadáver y avocó conocimiento de la causa, Isauro Campozano, le supo indicar que ya ofició a la Embajada de Rusia sobre este particular. Al parecer los funcionarios de la Embajada habrían señalado que la localización de los familiares del fallecido Parkhomchuk en Rusia podría tardar entre unos quince días a un mes, por lo que, hasta tanto, el cadáver seguirá en el frigorífico de la morgue, expresó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias