Actualizado hace: 935 días 20 horas 13 minutos
El Carmen
Habitantes claman justicia tras violación

Con globos blancos, carteles y en silencio, los estudiantes, maestros y padres de familia de las escuelas, academias y colegios del sitio La Bramadora, de El Carmen, protagonizaron ayer jueves una caminata para exigir a las autoridades que se haga justicia ante la agresión sexual que sufrió el domingo una niña de 10 años de edad.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00



Antecedentes
La tarde del domingo la menor estaba viendo televisión en la sala de su casa y acostada en una hamaca, mientras su bisabuelo, quien la cuidaba momentáneamente, estaba en otra habitación escuchando un partido de fútbol que era transmitido por radio.  De repente llegó José Alciviades Cedeño Cobeña (19), quien luego de ponerle seguro a la puerta
principal de la vivienda la violó.
Cuando el bisabuelo de la niña salió a verificar por qué gritaba desesperadamente, se encontró con un desgarrador  y repudiable cuadro en medio de la sala. Incluso cuando el anciano intentó apartar al sujeto que ultrajaba a su bisnieta, éste lo agredió.
El anciano pidió auxilio a los vecinos, quienes llegaron de inmediato y agarraron al sujeto, que luego fue entregado a la policía. Las pruebas médicas y los testigos que los familiares presentaron ante las autoridades judiciales fueron suficiente argumento para que el juez Noveno de lo Penal de Manabí haya dictado auto de prisión preventiva en contra de José Alciviades Cedeño Cobeña.
Los habitantes de La Bramadora piden un castigo ejemplarizador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias