Actualizado hace: 931 días 15 horas 8 minutos
Deportes
Por la victoria

Borrón y cuenta nueva, es lo que los jugadores de Liga de Portoviejo se han propuesto para el partido de esta noche con River Plate, del que esperan salir victoriosos y así acabar con la mala racha.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00



El cotejo válido por la vigésima fecha de la primera B se lo jugará desde las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos.

Buena práctica
El equipo universitario cerró una semana tensa de trabajo tras las tres derrotas en seguidilla que han provocado el descenso al décimo lugar. Pero los jugadores y cuerpo técnico esperan acabar con la adversidad anotándose una victoria ante uno de los buenos equipos, al que para vencerlo hay que jugar muy bien.
El miércoles en la tarde, Jhon Paucar escogió a los 11 titulares, en cuya nómina no aparecen los experimentados Freddy Olivo y Carlos Hidalgo, el primero recién apareció el miércoles, mientras que el segundo sufrió un golpe en la práctica del miércoles, su puesto será ocupado por Oscar Cobeña, quien fue una grata revelación en el entrenamiento. Por Olivo volverá al mediocampo Andrés Mendoza, mientras que vuelve a la zaga Armando Gómez y en la delantera el haitiano Patrick Janvier, es decir Paucar tendrá plantel completo.

Los equipos
Liga de Portoviejo se ubica en el décimo lugar con 22 puntos de 57 disputados, mientras que River Plate con 28 puntos ocupa el quinto peldaño. El cuadro de la franja roja ha experimentado un bajón en las últimas fechas, después de que en algún momento estuvo compartiendo el primer lugar con Liga de Loja. Hoy el gran ausente en el equipo guayaquileño será Kléver Triviño, quien fue expulsado en el juego anterior.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias