Actualizado hace: 936 días 23 horas 29 minutos
Farándula
Acción y misterio en el cine

Disfrutar en familia, amigos o en pareja se lo puede hacer en las salas de los Supercines, descubriendo las nuevas sagas que se estrenarán este fin de semana.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00



Este fin de semana se estrenarán en las salas de los Supercines de Portoviejo y Manta varias películas como Thomas Craven y Robin Hood, películas que sin duda dejarán a más de uno encantados.

Tramas
La historia de Thomas Craven trata de un detective de homicidios de Boston. Luego de que su única hija Emma es asesinada, se da cuenta de que ella tenía una vida secreta. Su pesquisa lo lleva a destapar un peligroso mundo de encubrimientos del gobierno, además de las oscuras operaciones de Darius, un hombre enviado para hacer desaparecer toda evidencia.
En la solitaria búsqueda de respuestas sobre la muerte de su hija, Craven se interna en su propia redención.
Otra de las tramas que se podrán encontrar en la pantalla grande son las divertidas ocurrencias de Robin Hood, protagonizada por el neozelandés Russell Crowe. 
Esta trama llena de acción, pero con una historia que dista bastante de la leyenda inglesa del siglo XIII, la producción cinematográfica de Universal Pictures fue recibida con tibieza en la última edición de Cannes. La saga de esta historia cuenta acerca de la muerte del Rey Ricardo, Robin viaja a Nottingham, donde se enamora de la briosa viuda Lady Marion. Esperando ganarse la mano de Marion y salvar la aldea, Robin reúne una banda con mortales habilidades mercenarias.
Con el país debilitado por décadas de guerra y vulnerable a las amenazas de países vecinos, Robin y sus hombres responden al llamado de aventuras mayores para que Inglaterra regrese a la gloria que una vez tuvo.

Importante
El simbólico papel de Robin Hood fue interpretado con anterioridad por Errol Flynn, Douglas Fairbanks y Kevin Costner, entre otros.
Hasta el momento, el largometraje de Robin Hood recauda cerca de 100 millones de dólares en Canadá y Estados Unidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias