Actualizado hace: 937 días 9 horas 20 minutos
Jaramijó
Asaltos y robos están imparables

Delincuentes que se movilizaban en un automóvil aprovecharon que en la casa de Ramón Cedeño no había nadie e ingresaron el lunes, a las 10h00, y se robaron varios electrodomésticos y varios utensilios del hogar.

Jueves 24 Junio 2010 | 00:00

La vivienda, de hormigón armado, está ubicada en la ciudadela General Eloy Alfaro, cerca de la vía de ingreso a Los Ceibos, zona considerada peligrosa por los continuos robos.
En la denuncia que puso Cedeño en la Fiscalía de Manta señala que a esa hora se estacionó frente a su casa un vehículo marca Suzuki, color blanco, de placa PJH-853n y quienes estaban dentro tumbaron la puerta de madera y robaron todo lo que había en la sala.
Los antisociales se llevaron un televisor, un DVD, cocina, cilindro de gas y otros electrodomésticos. “Hasta la colcha que cubrían la cama se la llevaron”, aseguró el afectado.
En menos de una semana han robado en dos casas en la ciudadela General Eloy Alfaro. Los atracos se cometen en el día cuando los dueños salen a realizar otras actividades en el centro de la ciudad.
Vicente Cedeño aseguró que antisociales que se movilizan en motocicleta y que llegan al prostíbulo “La Polvosa” son los que asaltan a los transeúntes. “Debe haber mayor control policial en el barrio y que las autoridades policiales y municipales construyan una Unidad de Policía Comunitaria y que dote de uniformados para realizar el control.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias