Actualizado hace: 930 días 16 horas 24 minutos
Insólito
Aseguran que una niña de 18 meses expulsa clavos de su cuerpo

Dicen que no los comió, sino que los produce. Según informaron los medios locales de China “Los médicos de una ciudad del noroeste de China están vigilando de cerca a una niña de 18 meses de edad. Al parecer, ella expulsa en distintas ocasiones, clavos y no hay evidencia que muestren que la niña se los hubiera tragado con anterioridad”. Los doctores del Hospital de Niños de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, declararon que “ la menor expulsó 21 clavos y un perno de acero en un mes. La niña come y bebe con normalidad. Los clavos aparecen en el cuerpo de la pequeña una y otra vez, sin explicación”.

Miércoles 23 Junio 2010 | 12:45

Al parecer, ella expulsa en distintas ocasiones, clavos y no hay evidencia que muestren que la niña se los hubiera tragado con anterioridad”.

Los doctores del Hospital de Niños de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, declararon que “ la menor expulsó 21 clavos y un perno de acero en un mes. La niña come y bebe con normalidad. Los clavos aparecen en el cuerpo de la pequeña una y otra vez, sin explicación”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias