Actualizado hace: 931 días 19 horas 3 minutos
Nacionales
Para ser atendidas, personas con discapacidad deben registrarse

La Misión Solidaria “Manuela Espejo” que lleva adelante la Vicepresidencia de la República y que presta ayuda a las personas con capacidades especiales, se encuentra en la provincia del Guayas. Las personas que quieran ser visitadas gratuitamente por los médicos de este grupo deberán solicitar un formulario y llenarlo con su dirección y sus datos.

Miércoles 23 Junio 2010 | 10:22

Este lunes el vicepresidente, Lenín Moreno, se reunió con todos los alcaldes y jefes políticos de la provincia del Litoral donde se acordó coordinar acciones en el marco del proceso de socialización en los cantones.

Se trabaja para de explicar la mecánica de labores que llevará adelante el primer estudio bio psicosocial, clínico y genético de las discapacidades en la provincia.

Las personas con discapacidad de la provincia de Guayas pueden contactarse para llenar sus datos a los teléfonos 1800-Manuela (6268352) y al 177. La Misión 24 cantones de la provincia de Guayas, desde el 12 de julio al 11 de agosto, mientras que en el cantón Guayaquil estarán entre el 12  de agosto al 24 de septiembre.

Fuente:Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias