Actualizado hace: 934 días 19 horas 16 minutos
SANTA ANA
Comunidades requieren mejoramiento vial urgente

Pasando el puente en Poza Honda, sobre la margen derecha en la parroquia Honorato Vásquez, de Santa Ana, se aprecia la avalancha de tierra en casi 60 metros de la vía que conduce a varias comunidades.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00

Este alud interrumpe la actividad de la zona productora de café y cacao, y ante la urgencia, porque ahora se empieza a cosechar café, los moradores de estos sectores claman atención para que se rehabilite la única vía de acceso para salir a negociar sus productos en los mercados.
Varios agricultores del sector opinaron que el Consejo Provincial debe ayudarlos a solventar el inconveniente que se mantiene desde el mes de abril, donde se  produjo el sedimento de tierra que mantiene taponado el carretero para salir de esta población.
Pico y pala
Para lograr el paso de las acémilas cargadas con productos a comercializar, los habitantes se valieron de pico y pala, logrando abrir un trecho y llegar a las parroquias, comentaron desalentados los moradores.
Además mencionaron que miembros del ministerio del Ambiente realizaron una inspección e indicaron que la remoción del material pétreo es casi imposible, lo que aumenta la incertidumbre de los habitantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias