Actualizado hace: 931 días 7 horas 17 minutos
PORTOVIEJO
Emergencias disminuyen tras nueva prohibición

En comparación con otros fines de semana, en el reciente ingresaron menos vehículos a la Policía de Tránsito de Portoviejo, tras la disposición de ingerir bebidas alcohólicas el domingo y disminución de horarios de lunes a sábado.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00

La policía informó que desde el viernes 18 de junio hasta las 00h00 del domingo la Policía de Tránsito sólo atendió seis sucesos, cuando en otras oportunidades la cifra se duplica.

Vehículos retenidos
Por un accidente frente al hospital Verdi Cevallos, dos motocicletas, una marca Suzuki, Ax100, de placas M-039678; y otra Traxx, color negro, de placas M-039074.
También se retuvo un vehículo por estrellamiento en la vía Manta, Colinas del Sol. Juan Fernando Vásquez Navarrete resultó herido en este caso, señaló la policía.
Por conducir ebrio fue detenido Linguinton Egberto García Rodríguez, en la avenida 21 de Diciembre y América. A él le retuvieron una moto Extreme.
Mientras que en la avenida Manabí y calle Granda Centeno chocaron dos vehículos.
Robin Menéndez Proaño fue apresado por conducir ebrio una Datsun, verde, de placas PFE-146. José Antonio Bontana fue atropellado cuando conducía una moto.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias