Actualizado hace: 931 días 20 horas 4 minutos
Farándula
Culpable está libre

A dos semanas de que la reina colombiana María Fernanda Núñez fuera atacada por un sujeto que le lanzó ácido en el rostro, la Policía, sin dar nombres aún, aseguró que ya sabe quién está detrás del ataque brutal.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00



"Hemos trabajado desde el primer día de los hechos. La fiscalía nos pidió otro tipo de pruebas y ya se le dio respuesta, pero será este órgano investigador el que continúe con el protocolo y pida a un juez de garantías una audiencia para que cite al autor intelectual", explicó a medios colombianos el coronel Jorge Iván Flores, comandante de la Policía de Cúcuta.
Aunque las autoridades identificaron al presunto autor intelectual de la agresión, el sujeto no ha podido ser capturado, pues existe un vacío jurídico, ya que los médicos que valoraron las heridas de la reina sólo le dieron 20 días de incapacidad y la ley estipula que para que se ordene la detención inmediata de un agresor por lesiones personales, la incapacidad del agredido debe ser superior a 30 días.
La joven fue quemada con un ácido clorhídrico altamente corrosivo que consume la piel, por lo que es muy probable que a pesar de recuperarse quede con serias cicatrices en el rostro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias