Actualizado hace: 936 días 4 horas 29 minutos
Farándula
Pelea de brasileñas

La brasileña Camila Bichler confirmó un rumor que se venía insinuando semanas atrás. Ella y Paloma Fiuza dejaron de ser amigas, así lo reveló ayer en la emisión del programa de farándula La Plena.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00



Y pese a que no quizo dar mayores detalles, la brasileña no negó el hecho de que Paloma Fiuza le habría propinado un puñetazo en una discoteca de la Sierra, según publicó el Diario Popular a inicios de esta semana. "Estoy muy dolida, porque cuando una persona me llega a faltar el respeto, yo pierdo totalmente la fe y esperanza en ella”, mencionó la esposa de Junior Monteiro. Según el rumor, la disputa se dio ya que Paloma habría tenido unos tragos de más. En cuanto a si esto es verdad, Camilita prefirió abstenerse de hablar. “No sirve de nada contar de algo que ya pasó, el error está ahí. Por lo menos, en este momento prefiero no decir nada de eso”, subrayó.
Lo que sí dejó en claro es que se retira del reality de Ashé, que emprende en RTS junto a Paloma. “Me retiro del programa, y de antemano pido mil disculpas a mi público, que me ha seguido desde el inicio de mi carrera”. Paloma aún no ha dado declaraciones al respecto, se espera que esta semana la brasileña, quien llamaba a Camila "hermana", aparezca y dé su versión de los hechos.  Pese a todo, Camila dijo desearle lo mejor a Paloma, aunque recalcó que "la amistad ya no existe, por todo lo que pasó, ya no se puede seguir siendo amigas". Y describió toda esta situación como un "tema delicado" del que no quiere hablar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias