Actualizado hace: 931 días 16 horas 58 minutos
RECLAMOS
Av. Guayaquil tiene casi un mes desde que fue cerrada

Este jueves se cumple un mes desde que la avenida Guayaquil fue cerrada por los moradores del lugar, por el mal estado en que se encuentra.

Martes 22 Junio 2010 | 00:00

Hasta ayer se pudo divisar cómo llantas y otro tipo de escombros seguían obstruyendo la calle. A esto se suma la basura que hay regada por todos lados y varias pozas de agua que se han formado, debido a que desde el sector del camal municipal baja gran cantidad de líquido.
Es por estas y otras razones que los habitantes de la zona aseguran que la avenida seguirá cerrada hasta que las autoridades municipales les den una solución a tanto desorden que hay.
Una de las moradoras, que prefirió reservar su nombre, indicó que ya están hartos de la situación en la que viven. Además dijo que hay preocupación por la gran cantidad de mosquitos que han aparecido, producto del agua empozada.
Preocupación

Por otra parte, en los próximos días se celebrará un pregón que tradicionalmente recorre la avenida por las fiestas de San Pedro, sin embargo, de seguir la vía cerrada sería una vergüenza para todos, dijo la señora, quien pidió una vez más a las autoridades de que por lo menos se haga un trabajo paliativo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias