Actualizado hace: 930 días 19 horas 17 minutos
Vía Portoviejo-Santa Ana
Choferes amenazan con paralización

El mal estado de la vía Portoviejo-Santa Ana ha provocado que los dirigentes de varias cooperativas urbanas e intercantonales amenacen con una medida de hecho para el próximo lunes.

Martes 22 Junio 2010 | 00:00

Ayer se reunieron los dirigentes de las cooperativas  Ciudad de Portoviejo, Ciudad del Valle, CTM, Poza Honda, Ayacucho, Sucre y 24 de Mayo, para analizar los problemas que tienen a causa de los trabajos que ejecuta la empresa Ciudad Rodrigo. Por los trabajos, la carretera ha sido cerrada, ocasionando a los conductores pérdida de tiempo; además, en algunos sectores la constructora ubicó piedra bola que no ha sido aplanada, y cuando las unidades pasan el material sale disparado como proyectil, causando problemas en varios carros, dijo Orly Cevallos, presidente de la cooperativa de buses urbanos Ciudad de Portoviejo que se moviliza hasta la parroquia Colón.
La vía fue adjudicada por el Consejo Provincial de Manabí a la empresa Ciudad Rodrigo por un valor de 12'789.064 dólares.
Audiencia
Los conductores esperan que el prefecto Mariano Zambrano los atienda para analizar con él los problemas que hay en la carretera.
"Lo que pedimos no es nada del otro mundo, simplemente que la constructora haga mantenimiento a la vía que se encuentra en malas condiciones, que no cierren la carretera y que aplanen la piedra bola que pusieron en la vía, porque este material daña las unidades de manera constante", afirmó
Cevallos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias