Actualizado hace: 927 días 16 horas 51 minutos
deportes
Grecia asciende, Liga baja

Jugada la decimonovena fecha del campeonato de la primera B, Grecia da muestras de recuperación al sumar 25 puntos, para ubicarse en el séptimo lugar. El flamante presidente de la comisión de fútbol, Raúl Carrión, luego del triunfo ante la UTE dijo que esperan llegar a 30 puntos en esta etapa, sumados los tres que deberá disputar con Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos. También indicó el dirigente que la próxima semana arribarán tres refuerzos brasileños recomendados por el entrenador Cipriano Valentín, ellos llegan con anticipación para aclimatarse y estar listos para la segunda etapa. Se trata de un zaguero central, un volante de armando y un centro delantero, también llegarán dos refuerzos nacionales

Martes 22 Junio 2010 | 00:00



Liga desciende
Las tres derrotas consecutivas preocupan a los aficionados de Liga de Portoviejo, que ven cómo el equipo se está alejando del objetivo, que es llegar a la primera A, y en cambio se compromete con el descenso, por lo que ahora todo el esfuerzo debe estar encaminado a salvar la categoría.

Cambio de directiva
La mala campaña va de la mano con lo que sucede al interior del club, donde el presidente Freddy Navia dejará al equipo terminada esta etapa, y asumirá la administración del club un grupo de personas encabezado por Colón Andrade. Esto sin duda ha generado inestabilidad en el plantel, como lo reconoce el defensa Kelvin Castro.

River, próximo rival
En medio de la crisis, el equipo inició una nueva semana de trabajo de cara al próximo rival, River Plate, en partido a jugarse el próximo sábado, a las 20h00, en el estadio Reales Tamarindos, correspondiente a la XX fecha.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias