Actualizado hace: 936 días 22 horas 32 minutos
Colombia
Familiares reciben los cuerpos de los policías asesinados en Tibú

Este lunes serán entregados a sus familiares los cuerpos de los siete uniformados de la Policía que fueron asesinados cuando cumplían labores de vigilancia electoral en el municipio de Tibú, departamento de Norte de Santander.

Lunes 21 Junio 2010 | 16:33

 

 

Las víctimas de la acción violenta fueron identificadas como el subintendente Carlos Mario Amaya Restrepo y los patrulleros Paulino Sánchez Sánchez, Ulfran Sereno Serrano Echeverría, Edwin Javier Becerra Medina, Jorge David Lozano Quintero, José Ospina, y Heiser David Perea Pérez.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar los directos responsables de la emboscada a la patrulla de la Fuerza Pública y ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

La Policía reportó además, que durante la jornada electoral, se presentó la voladura de tres torres de energía en zona rural de Tibú, como también el hostigamiento al comando de policía de San Calixto y la quema de material electoral en ocho corregimientos de diferentes poblaciones de la región.

     

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias