Actualizado hace: 930 días 15 horas 50 minutos
Nacionales
Dueños de bares y discotecas marchan contra medidas restrictivas
Foto: Archivo de internet

Este lunes, en Guayaquil, dueños y trabajadores de bares y discotecas realizaron una marcha pacífica hacía la Intendencia de Policía, para pedir la derogación de la medida restrictiva a la venta de bebidas alcohólicas.

Lunes 21 Junio 2010 | 16:29

Los manifestantes se concentraron en las calles Rumichaca y Víctor Manuel Rendón, centro de Guayaquil.

En la marcha participaron asociaciones de bares, restaurantes y centros de distracción nocturna de las localidades de Durán y Pascuales. Los comerciantes, en general, aseguran que la medida les ha generado grandes pérdidas en sus negocios.

En las ciudades grandes como Quito y Guayaquil, que presentan alta movilidad en los centros de diversión, sobre todo los fines de semana, la ciudadanía está acostumbrada a amenizarse a partir de las 23h00.

“Asimismo, los dueños de negocios denunciaron que la Policía ingreso a algunos locales para hacer sus operativos, antes de la hora estipulada, lo que ocasionó que las personas se vayan y dejen los centros de diversión vacios”, reportó la cadena CRE.

Entre los pedidos de los manifestantes, está que se revoque la decisión de prohibir el expendió de licor los días domingo en los puntos de ventas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias