Actualizado hace: 931 días 16 horas 31 minutos
CONTROL DE BEBIDA
El Imperio y el Parque del Marisco sin cervezas

Los clientes del prostíbulo "El Imperio" tenían en sus mesas botellas de aguas, pony maltas y gatorade. La cerveza fue la única ausente.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00

En el Parque del Marisco los ausentes fueron los turistas. El 80 por ciento de los bañistas no acudieron ayer por la prohibición deber alcohol en el los domingos.

Geovanny Pulla, propietario del local Rincón Marino informó que las ventas de mariscos habían disminuido porque la prohibición de vender licor los días domingos en los bares y licorerías.
El Ministerio de Gobierno prohibió la venta de alcohol los domingos para buscar combatir la inseguridad y reducir los accidentes de tránsito en el país.
De lunes a jueves sólo se venderá licor en las tiendas, comisariatos y licorerías hasta las 22h00. Y los viernes y sábado se extenderá hasta las 2h00.
Ayer mientras Sucre Loor comía junto a su familia en el Parque del Marisco dijo que no está de acuerdo con la disposición del Gobierno ya que se deja de compartir tiempo en la playa con la familia y amigos.
Gilberto Coral, turista, informó que el Gobierno debe regular la venta de alcohol en los karaokes, cantinas, centros nocturnos y no en los zonas turísticas como en el Parque del Marisco o en la playas porque ahuyenta al turismo.
Sostuvo que muchos turistas beben cerveza no para emborracharse, sino para complementarlo con la comida que venden en estos lugares.  En el Parque del Marisco son 20 los locales que se ven afectados en la venta de comida por la prohibición de vender licor. Ayer los dueños de las cantinas del cantón Jaramijó y de la parroquia San Mateo cerraron sus locales. El prostíbulo El Puente  tampoco atendió.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias