Actualizado hace: 930 días 9 horas 25 minutos
PORTOVIEJO
Lo asesinan de 12 tiros en el portal de su vivienda

Con dos parlantes a un costado de su féretro y una música a todo volumen, fue velado el cuerpo de Narciso Fabian Chávez Pinargote, quien murió acribillado en el portal de su casa.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00

El hecho se registró a las 20h00 del sábado aproximadamente, en la calle 12 de Octubre, del sitio El Cadi, de la parroquia Colón, en Portoviejo.
Según familiares de la víctima, Chávez se encontraba sentado en una esquina de la calle 12 de Octubre, a escasos metros de su vivienda.

Matones en
una camioneta
De repente varios hombres a bordo de una camioneta doble cabina, color concho de vino, pasaron por el lugar.
Según allegados del hoy occiso, del vehículo se bajaron dos hombres de tez morena, con chompas, caminaron hacia donde estaba Chavez y empezaron a dispararle.
"Cuando le empezaron a disparar Fabian salió corriendo hacia su casa, pero los matones lo siguieron y lo asesinan en el portal de su vivienda", contó un testigo.
Según los moradores del lugar, una vez cometido el crimen, los hombres se dieron a la fuga en el mismo carro que llegaron.

Culpan a la Policía
Fabian recibió aproximadamente 12 impactos de bala, los que le quitaron la vida de manera inmediata.
Familiares culparon a la Policía de esta muerte, pero no especificaron el porqué.
Ayer fueron sepultados sus restos mortales en medio del dolor de sus familiares, acompañado de música, ya que según amigos al hoy occiso le gustaba mucho escuchar música.
La misa se realizó en la iglesia San Rafaél de Colón.
Fabian Chávez era el segundo de tres hermanos y deja a una niña de un año en la orfandad. Se desconoce si el hoy occiso registraba antecedentes, pero se conoció que Chávez pertenecia a la banda "Los Gallinas".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias