Actualizado hace: 930 días 15 horas 38 minutos
Deportes
Barcelona cada vez más lejos de la punta

En un partido muy discreto, el Independiente José Terán, dio la sorpresa de la fecha y venció a Barcelona 0x1 con gol del paraguayo, Richard Estigarribia.

Domingo 20 Junio 2010 | 19:05

El primer tiempo inició muy parejo, hubo ataques de lado y lado, mostrando las ganas de ambos equipos por querer triunfar en este partido.

Barcelona tuvo la primera opción de gol al minuto de juego cuando Luis Miguel Garcés. Se perdió la primera, cuando tenía el arco a su disposición.

A los 5 minutos fue la reacción del Independiente, cuando en una media vuelta, Armando Wila la mando cerca del poste izquierdo de Banguera.

Los toreros replicaron al minuto 7 con un remate de Fernando Hidalgo que se fue ligeramente desviado.

El partido se marca por la posesión de pelota de ambos equipos, que tratan de buscar el arco rival de manera ordenada.

Al minuto 29, Wila marcó un gol de cabeza, pero este no subió al marcador por una supuesta posición adelantada del delantero del Independiente.

El conjunto visitante inclinó ligeramente la cancha a su favor, por tener más tiempo la pelota y tener a Wila como el jugador más peligroso de su ataque.

En la segunda etapa Barcelona salió con otra cara, más agresivo, dominaba más el balón y ya con la presencia de Oyola en cancha se mostraba como el equipo que predominaba las acciones.

Pero esto no se vería reflejado en el marcador ya que al minuto 58, tras desborde de Wila, el paraguayo Richard Estigarribia iba a tocar y descolocar a Banguera para poner la primera para los dirigidos por Guillermo Duró.

Los “Canarios” se fueron con todo a buscar el empate pero sus ataques seria frustrados por la defensa del independiente.

Con este resultado, Barcelona se estanca en el puesto número tres con 37 puntos, escoltando a Emelec y a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Barcelona: Barcelona; De Jesús, Landa, Hurtado, Nazareno; Quiñónez, Hidalgo, Bolaños, Garcés, Angulo, Samudio.

Independiente: Azcona; Pineida, De Jesús, Corozo, Chinga; Carcelén, Cedeño, Guerrero, Valencia; Wila, Estigarribia.

Incidencias: Partido válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, disputado en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias