Actualizado hace: 930 días 16 horas 21 minutos
UNIVERSIDAD
San Gregorio de fiesta

La Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo, realizará varias actividades esta semana, en honor a la semana del estudiante.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00



Hoy, a partir de las 17h30, está previsto el desfile motorizado de los carros alegóricos que las diversas carreras de la universidad han preparado.

Pregón
El punto de concentración será el parque Eloy Alfaro y se prevé que recorrerá diferentes calles céntricas de la ciudad, para llegar al campus universitario en la avenida Metropolitana, indicó, Mirelly Zambrano, coordinadora de la carrera de Periodismo.
Para mañana, se prevé la realización de las olimpiadas interescuelas, por lo cual los estudiantes se han preparado para cumplir con la justa deportiva.

Elección y bautizo
de Novatos
La elección y proclamación de la Señorita y Señor Novato, se dio el pasado viernes, en el patio del campus, donde la algarabía de los estudiantes y familiares que apoyaron sus candidatas no se hizo esperar. Además, hubo el bautizo de los novatos, recalcó Zambrano.

Concursos
La pasada semana, también se efectuó un concurso de canto en la facultad de Odontología, uno de los ganadores de la actividad fue Ricardo Arteaga Farfán. Esperan la masiva participación estudiantil en todos los eventos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias