Actualizado hace: 932 días 23 minutos
SALUD
Familias aseguran que sí saldrán

Jacinto Bravo vive hace 38 años en el terreno, y se señala como la "voz" de las seis familias que habitan en el terreno que el municipio adquirió para la construcción del hospital de especialidades, en el kilómetro 6,5 de la avenida Metropolitana Eloy Alfaro.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00


Bravo indicó que ninguna de las familias, alrededor de 30 personas, se niega a salir del predio, solamente esperan que les entreguen sus nuevas viviendas en la parte de al frente, por lo que desvirtuan que una de las familias no quiere salir.

Esperan
cumplimiento
Resaltó, ya están los pilotes para que se ubiquen las estructuras. "Estamos esperando que se cumpla el acuerdo firmado con Anita Fernández, para que nos entreguen las viviendas", subrayó, Bravo.

Reunión
Para hoy, en horas de la tarde, se prevé una reunión con el representante legal de la empresa piscícola Tonchigue, quien vendió el predio, para lograr acuerdos sobre la transferencia de dominio del terreno que fue escogido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, MSP, para la ejecución del proyecto, señaló Guillermo Celi Santos, procurador síndico del municipio de Portoviejo.
Además recalcó que el municipio envió la documentación al MSP, pero las autoridades no firmaron las escrituras aceptando la donación.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias