Actualizado hace: 931 días 22 horas 32 minutos
AEROPUERTO
Analizan apertura patio de comidas

Durante la visita que el subsecretario de la Dirección de Aviación Civil (DAC), Marcelo Aguilar, hizo a Portoviejo, se analizó la posibilidad de que en la terraza del aeropuerto Reales Tamarindos funcione un patio de comidas.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00


El técnico dijo que al ser la Dirección de Aviación Civil, la administradora de la terminal aérea, la factibilidad de utilizar el espacio es bastante real, por lo que conversará con el director nacional para enviar a los técnicos de la entidad para que realicen un estudio sobre la conveniencia o no del proyecto.

Opiniones
Allegados a la entidad indicaron que al funcionar un patio de comidas, el desarrollo del aeropuerto está garantizado, porque al haber un lugar donde los pasajeros puedan consumir alimentos, les da facilidades mientras esperan el arribo del avion que los trasladará a quito.
"La posibilidad será analizada por una comision especializada, y a la DAC le interesa que el aeropuerto de Portoviejo siga funcionando", afirmó, Aguilar.
Desde el pasado viernes 18 de junio, el aeropuerto ha retomado actividades con vuelos comerciales realizados por la empresa Aerogal, quien por la gestión de los dirigentes de la Cámara de comercio de Portoviejo, brinda servicios a la colectividad manabita.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias