Actualizado hace: 936 días 19 horas 40 minutos
SAN PLÁCIDO
Junta de Agua quiere entregar sistema a Epmapap

La posibilidad de entregar la administración del nuevo sistema de agua de San Plácido a la Epmapap, es analizada por la junta de agua de la parroquia.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00


De esto ya tiene conocimiento Gherman Burbano, gerente de la Epmapap, quien se reunió con los dirigentes de la parroquia.
"Ellos van a perder la oportunidad de ser autónomos, pero con la decisión de entregar el manejo del sistema de agua que fue construido por el club Rotario, queda demostrado que administrar  este tipo de actividades no es fácil", dijo Burbano.
Para poder asumir el sistema de agua, la Epmapap está haciendo un análisis comercial-técnico y jurídico, que determinará la factibilidad de asumir la competencia.

Convenio
En caso de ser positivo, se hará un convenio para un catastro de los usuarios que legalmente reciben el servicio, revisión de la cartera vencida, y deudas por pagar, todo para demostrar la posibilidad de administración de la planta que hace dos semanas fue entregada a la comunidad por parte de los socios del club Rotario San Gregorio
El informe estará listo dentro en una semana aproximadamente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias