Actualizado hace: 930 días 10 horas 20 minutos
Campeonato
Aplastado el Ciclón

Liga de Quito goleó sin compasión al Olmedo de Riobamba por 5-0, en partido jugado ayer en el estadio Casa Blanca, por la vigésima fecha de la serie A.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00



El encuentro fue relativamente fácil para los albos, que en la primera etapa ya ganaban 3-0. El argentino Hernán Barcos abrió el marcador a los 11 minutos. A los 21 minutos Miller Bolaños estableció el 2-0, con lo que aplacó alguna reacción que presentó el equipo que dirige Ariel Graziani. Olmedo  se quedó con 10 jugadores a los 24 minutos, cuando Juan Carlos Godoy fue expulsado por reclamos al árbitro Alfredo Intriago.
A los 39 minutos Néicer Reasco puso la tercera, tras habilitación del uruguayo  Salgueiro.
A los 53 minutos Miller Bolaños volvió a hacerse presente en el marcador, al anotar luego de una vistosa combinación. Liga jugaba mejor, y a los 66 minutos nuevamente Hernán Barcos hace contacto con las redes para establecer el 5-0.

Imbabura sigue
primero sin jugar
Deportivo Imbabura, con 38 puntos, se mantiene al tope de la tabla de posiciones de la primera B, esto a pesar de que no jugó en la presente fecha, ya que le tocaba con Municipal de Cañar, pero dicho encuentro fue suspendido por la FEF por los problemas que hay entre ese club y la Asociación de Árbitros. Liga de Loja se consolida en el segundo lugar con 37 puntos, mientras que Rocafuerte asegura la tercera casilla.

Liga (P) en
peligro
Liga de Portoviejo, con 22 puntos, cayó al décimo lugar, con la sombra del descenso sobre sus espaldas, mientras que Grecia ascendió al séptimo lugar con 25 unidades.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias