Actualizado hace: 937 días 11 horas 42 minutos
Deportes
Liga goleó sin piedad al Olmedo

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) goleó sin piedad 5x0 al Olmedo de Riobamba, y sigue pugnando por recuperar espacios en la tabla.

Domingo 20 Junio 2010 | 13:28

 

 

El encuentro fue relativamente fácil para el elenco “Albo” que de entrada mostró que buscaba la victoria y poco a poco se adueñó de espacio y balón para terminar goleando.

 

Juan Manuel Salgueiro abrió el marcador a los 11 minutos, el delantero uruguayo disparó de media distancia y el portero Robinson Sánchez se quedó y el esférico ingresó a un costado cuando aparentemente era fácil detenerlo.

 

El tubo salvó a los 17 minutos a Liga, un disparo de Miguel Bravo fue desviado por Diego Calderón y cuando parecía que el esférico ingresaba, éste impactaba en el palo.

 

Miller Bolaños ponía algo de tranquilidad en Liga a los 20 minutos, el menudo volante tomó el esférico y sin marca en el medio disparó para clavar el balón en un ángulo bajo a la derecha del arquero.

 

Para colmo de males del Olmedo, a los 24 minutos Juan Carlos Godoy vio la tarjeta roja por reclamar luego de que el árbitro sancionó una falta que él no consideró como tal.

 

Sobre los 39 minutos, caía la tercera para el elenco “Blanco”, Salgueiro ejecutó un tiro de esquina y cruzó el balón para que por la derecha ingresara sin marca Néicer Reascos para poner su botín y mandarla adentro.

 

A los 7 minutos, Miller Bolaños volvió a hacerse presente en el marcador al anotar luego de una combinación.

 

Liga jugaba mejor y a los 21 minutos nuevamente llegó sobre la portería de Sánchez, un balón llegó por izquierda y el argentino dominó para dar una mediavuelta y mandar el esférico a la red.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias