Actualizado hace: 935 días 20 horas 4 minutos
PORTOVIEJO
Madre busca a su hijita

María Angélica Oña Álava se encuentra desesperada. Ella denunció que su esposo se llevó a su hija, de nombre Mariangel Moreira Oña, de nueve meses de nacida, y que no se la quiere devolver y ni siquiera dejar ver.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00



Se llevó a la niña
La madre, de 25 años de edad, indicó que su esposo, Milton Moreira Bravo, de quien está separada desde hace algún tiempo, salió de su casa con su hija y hasta la fecha no la ha vuelto a ver.
"Él vivía en la casa de mis padres, en la ciudadela Fabián Palacios, y el martes me dijo que le diera a la niña, que se iba a despedir de ella, pero se la llevó y no sé dónde la tiene", explicó Oña, quien además dijo que siempre tenía problemas con su cónyugue. Argumentó que Moreira la ha llamado varias veces amenazándola de que se va a asesinar junto con su hija, por lo que la madre de la menor está preocupada, ya que por la corta edad, teme que no esté bien alimentada.
Oña denunció el caso en la Dinapen y en la Fiscalía. Ella pide a las personas que hayan visto o sepan del paradero de la menor comunicarse a los teléfonos 094-969196 de María Oña o al 081-554095 de Katy Oña.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias