Actualizado hace: 936 días 21 minutos
MANTA
Profesor fallece después de agonizar ocho horas

El colegio municipal Santa Marianita de Manta perdió a su rector y a un profesor en un accidente de tránsito. Una profesora de la institución se debate entre la vida y la muerte en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00



El rector Carlos Alberto Escobar (50) y el profesor Francisco Mero Alcívar (55) murieron en un accidente de tránsito en la vía Puerto-Aeropuerto el viernes, a las 18h00.
Escobar falleció de manera instantánea y el profesor murió la madrugada de ayer, luego de agonizar ocho horas en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Ambos viajaban en un auto verde con la abogada Maribel Alvia Mero, de 39 años, también profesora del colegio Santa Marianita y está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
El rector nació en Guayaquil y tenía 30 años viviendo en Manta. Primero fue profesor del colegio Ascario Paz y desde hace cinco años era el rector del colegio. Él es velado en la funeraria Santa Marianita y el profesor en la sala de velación Memorial en la avenida Flavio Reyes.

El carro se
partió en dos
El accidente ocurrió en la entrada del barrio El Mirador de la parroquia Los Esteros.
El hecho se produjo cuando el carro fue impactado por una camioneta doble cabina gris. El chofer de la camioneta huyó.
La policía presume que el accidente sucedió porque el chofer del auto intentó ingresar al barrio El Mirador sin observar a la camioneta que se dirigía al aeropuerto.
Por el fuerte impacto que recibió el auto se partió en dos. Los vehículos quedaron retenidos.
En este año, 11 personas han fallecido en accidente de tránsito en Manta y Montecristi.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias