Actualizado hace: 931 días 1 hora 41 minutos
CHILE
Asisten a damnificados por las lluvias y vientos

Un total de 195 personas resultaron damnificadas tras el paso de un sistema frontal de lluvia, viento y frío en varias regiones de Chile, confirmó ayer la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI).

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00


La ONEMI, dependiente del Ministerio del Interior, informó que, en la región de Coquimbo, 160 damnificados ya fueron atendidos por los municipios.
En la región de Valparaíso, 175 viviendas recibieron daños por filtraciones y, en la sureña región de O Higgins, hubo un total de 23 damnificados.
Asimismo, en la Región Metropolitana (Santiago), 12 personas permanecen en casa de familiares a la espera que personal municipal realice los trabajos de limpieza y secado de sus viviendas.

Otros
De los restantes damnificados, cuatro corresponden a la comuna de Rancagua, por anegamiento de sus viviendas, y 11 a la comuna de San Vicente, por desprendimiento de rocas, permaneciendo todos en casa de vecinos.
La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó para hoy más precipitaciones de agua y nieve en las australes regiones de La Araucanía y Los Lagos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias